Preguntas frecuentes
Método de pago:
El método de pago es por transferencia electrónica
Puedes abonar el 50% o el valor total de tu pedido. En caso de abonar el 50% el saldo pendiente se debe abonar al momento de la entrega presencial del producto o quedar abonado antes de ser enviadoRetiro y envios:
El retiro se puede hacer en Avenida Francisco Bilbao 1841, Providencia.
Los retiros presenciales son con previa coordinación de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 19:30 hrs. Debes indicar el día, hora y cuando estés afuera para realizar el retiro
Envios en Santiago:
Los envíos en Santiago tienen un valor de $2.990 y son enviados por PAKET. Los envíos deben quedar pagados, puedes hacer seguimiento de tu pedido a través de https://track.paket.cl/. Los envios pueden demorar entre 24 hasta 72 hrs hábiles, dependiendo de la comuna de Santiago (No se hacen entregas los fin de semanas, ni feriados)

Envíos a regiones:
Los envíos para regiones son exclusivamente por BLUEXPRESS y el valor del envío dependerá de tu región y comuna (Si tu dirección es alejada o difícil de llegar debes enviar tu encomienda a un punto bluexpress, el cual te puedo facilitar). Los envíos por bluexpress suelen demorar entre 48 a 72 hrs hábiles pero siempre hay que verificar los tiempos de envío (No se hacen entregas los fin de semanas, ni feriados)
Puede dejar tu envio pagado o por pagar si la dirección ingresada es un domicilio.
Los envíos que son retirados en un punto bluexpress deben quedar pagados (Suelen ser más baratos y llegar más rápido). Los puntos blue express copec funcionan 24/7 lo cual te permite hacer el retiro de tu encomienda durante todo el día. Tienes hasta 5 dias para hacer el retiro
Los horarios de entregas de ambas empresas son durante todo el día. **Considerar una dirección que puedan recibir la encomienda todo el dia.**
Tiempos de producción:
Los tiempos de producción son de 7 a 14 días hábiles desde realizado el pago.
Los días de producción pueden variar según las unidades solicitadas. A mayor cantidad, mayor tiempo de producción se necesitará.
Los dias de envios no están considerados
Datos de envío:
- Nombre apellido:
- Dirección: **Considerar una dirección que puedan recibir la encomienda todo el dia.**
- Teléfono:
- Correo:
- En caso de necesitar alguna referencia o que lo dejen en consejería por favor rellenar este campo
Boleta o Factura:
Se puede entregar boleta o factura. Se puede realizar una factura o boleta por el 50% y otra por el saldo pendiente. Si es que lo requieren
Para realizar una factura se requieren algunos datos, siempre se consulta el giro antes de realizar una factura a través de una captura de pantalla. Por favor revisar bien los datos al momento de recibir el documento electrónico. El documento es enviado a través del correo chicasan.adm@gmail.com
Datos de facturación:
- Razón Social
- Rut
- Giro (por los cuales inscribieron la empresa ante el Sii. El giro lanyards, realización de lanyards no existe. El giro no lo puedo modificar yo)
- Dirección de facturación
- Correo