Envio gratis en compras desde $100.000 

ENVIOS

Haces envios?

Si, hago envios por Bluexpress a domicilio y a puntos Bluexpress. Los envios son por pagar

Haces entregas presenciales?

Si, con previa coordinación. Debes avisar cuando vengascon anticipación

Qué pasa si tengo una entrega presencial y no puedo asistir o voy tarde?

Debes informar con un día de anticipación que no podrás asistir a la entrega y volvemos a coordinar. Si vienes tarde debes informar con 1 hora de anticipación.

Qué pasa si mi pedido se pierde?

Debemos esperar la solución que nos da la empresa de transporte. En la mayoría de los casos se devuelve el dinero si se pierde la encomienda (Solo cuando la empresa de transporte me haya devuelto el dinero a mi primero para yo proceder hacer la devolución al cliente). SÉ PACIENTE.

NO RECIBAS POR NINGUN MOTIVO UN PEDIDO QUE NO TENGA TU NOMBRE, debes avisar si esto pasa para solucionar el problema

¿Tienes dudas? Hablemos